contacto@grupoinndex.com.mx

Tels. (477) 711 0077 – (477) 5652970

No te dejamos con dudas
Aquí las respuestas a tus preguntas más frecuentes

¿Qué aporta y simplifica Click – Escolar en la gestión escolar?

Click-Escolar está diseñado para facilitar el trabajo colaborativo y centralizar la información y procesos de áreas escolares como control escolar, finanzas y dirección, que suelen gestionarse con tablas de Excel o en papel. Al adquirir una póliza, puedes crear usuarios con roles y permisos específicos e individuales, optimizando la gestión administrativa diaria.

¿Qué tipos de capacitación ofrecen para el personal escolar que utilizará sus soluciones?

Nuestras capacitaciones son flexibles, ofreciendo sesiones tanto remotas como in situ (según la ubicación de la institución). Adaptamos el ritmo de aprendizaje para que el personal escolar pueda utilizar el sistema de manera productiva desde los primeros días de entrega.

¿Cómo pueden las escuelas integrar sus sistemas existentes con su software de manera sencilla?

Con nuestras pólizas anuales, proporcionamos acceso a profesores y estudiantes a través de cualquier navegador web. Esto facilita la integración con los sistemas existentes de las escuelas, permitiendo un uso fluido y accesible para todos los miembros del ecosistema escolar.

¿Cuál es el tiempo típico de implementación desde la adquisición hasta la puesta en marcha completa?

Normalmente entregamos tu sitio en un plazo de 2 días hábiles una vez recibidos todos los requisitos solicitados. La implementación se realiza mediante un programa de al menos 5 sesiones.

¿Qué medidas toman para garantizar la seguridad de los datos de los estudiantes y del personal escolar que utilizan sus plataformas?

La seguridad de los datos es una prioridad fundamental para nosotros. Nuestras plataformas utilizan recursos de Microsoft Azure, una de las nubes más seguras del mercado, además que tenemos contrato y acuerdo de confidencialidad disponible y para garantizar la protección y privacidad de la información de nuestros usuarios

¿Ofrecen opciones de personalización?

Somos los desarrolladores y propietarios de Click-Escolar, lo que nos permite realizar personalizaciones según las necesidades de cada institución educativa. Sin embargo, nuestro desarrollo nos ha permitido cubrir lo primordial y necesario.

Centraliza toda tu información escolar en un solo lugar