Grupo Inndex ofrece la experiencia, responsabilidad y profesionalismo de su servicio a través de nuestro departamento de Soporte Técnico, Se ofrece soporte por teléfono, correo electrónico y en línea el cual está conformado por personal altamente capacitado y en constante entrenamiento de las nuevas tecnologías, de esta manera garantizarle las mejores y más rápidas soluciones a sus necesidades en cualquiera de nuestros servicios.

¿Qué es Grupo Inndex?

Somos una Empresa mexicana que combina la experiencia y el conocimiento de expertos en distintas áreas para atender y dar soluciones efectivas a las necesidades de nuestros clientes y socios de negocios, ofrecemos un servicio profesional y confiable, por lo que existe la plena garantía en la satisfacción de sus expectativas.

¿A qué se dedica?

Desarrollamos software que satisface a los más exigentes mercados de los medios electrónicos. Ofrecemos todo tipo de soluciones en la elaboración de Tarjetas y Credenciales plásticas. Además comerciamos los mejores dispositivos de seguridad y equipos y accesorios en general para usos informáticos.

¿Ofrecen sólo las soluciones anunciadas?

No, además de las soluciones anunciadas también desarrollamos software a la medida que se adapta exactamente a las necesidades específicas del cliente.

¿Qué otras opciones hay en el mercado?

Localmente la competencia para Grupo Inndex es muy poca, pues nuestros productos son de muy buena calidad y a muy bajos precios, además de que cuenta con la seguridad de que expertos profesionales en cada una de sus áreas trabajan para hacer de Grupo Inndex una de las mejores empresas en el ramo del desarrollo de software en México.

¿Sólo ofrecen soluciones localmente?

Además de tener una amplia cartera de clientes locales a la ciudad, en Grupo Inndex contamos con diversos clientes al rededor de todo el país quienes vía telefónica o electrónica, nos han hecho conocer sus necesidades y gracias a nuestra competitividad en el mercado, han adquirido distintos productos con nosotros.

¿Son altos sus precios?

Considerando la calidad y efectividad de nuestros productos, los precios lejos de parecer un lujo, los convierten en una necesidad sumamente accesible a cualquier giro de empresa, pues nuestro catálogo de soluciones está orientado a un fin en común: la innovación, el desarrollo y la excelencia.

¿Se maneja bajo licencia el software?

El software por sí mismo se distribuye bajo licencia con un periodo de caducidad de 30 días, una vez pasado este tiempo y mientras se haya cubierto el 100% del pago, se liberan las claves necesarias para su funcionamiento habitual. Cabe destacar que aún en periodo de prueba, el software cuenta con los accesos a todos los módulos del sistema sin ninguna limitante.

¿Qué empresas respaldan a Grupo Inndex?

Grupo Inndex cuenta con el respaldo de numerosas empresas nacionales y extranjeras, entre las que destacan: Microsoft, Nitgen, AcutVista, GeoVision, Avtech, Proxim, Linksys, APC, Complet. Por que el mejor tiene que estar rodeado de los mejores.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Grupo Inndex?

Grupo Inndex cuenta con un completo y muy variado abanico de posibilidades para ofrecer al mercado diversas soluciones orientadas a mejorar la productividad de la empresa. Productos que van desde el desarrollo de software hasta la venta de equipos específicos como torniquetes de acceso, pasando por credenciales y servidores dedicados entre otros.

¿Cada cuando realizan versiones de Software?

Tras identificar una necesidad genérica de uno o varios de nuestros clientes o el mercado en general, implementamos actualizaciones y modificaciones al sistema para ir creando poco a poco un software más completo y que satisfaga hasta las más exigentes necesidades del sector.

¿De qué manera se realiza una compra?

Existen básicamente tres formas de realizar una compra con nosotros: Vía electrónica mediante depósito en banco, vía telefónica con alguno de nuestros asesores comerciales y directamente visitando nuestras oficinas.

¿Puedo hacer compras por internet o teléfono?

Sí, en ambos casos puede hacerse el pago directamente con nosotros o mediante un depósito bancario. Sólo es cuestión de establecer contacto para reportarnos a la brevedad con el intersado.

¿Tiene el mismo precio que comprarlo directamente con ustedes?

Sí, lo único que cambia es el costo de envío dependiendo del lugar al que se desee llegue el producto.

¿Qué hago si mi pregunta no aparece aquí?

Puede enviarnos el formulario de la sección de contacto con todos sus datos y dudas. Es importante que llene todos los campos para responder inmediatamente.

¿A quién debo acudir si estoy interesado en sus propuestas?

Puede acudir con cualquier de nuestros asesores comerciales estableciendo comunicación con nosotros mediante la sección de contacto, ya sea vía electrónica o vía telefónica. O si lo prefiere, puede visitarnos directamente en nuestras oficinas...