Plataforma en línea

Plataforma orientada a servicios.

Hacemos posible que sus alumnos, padres y profesores accedan a información escolar y servicios educativos desde sus casas, lugares de trabajo y desde cualquier lugar gracias a nuestras aplicaciones móviles.

Click Escolar supera por mucho los alcances de una página web, pues se trata de un espacio de información escolar, así como fuente de servicios y trámites diversos.

para sus alumnos

Son los principales beneficiarios de las bondades de la plataforma.

• Acceden a su agenda de grupos, avisos y calendario de eventos.
  • Tablero de Clases para seguimiento a tareas, actividades, preguntas, etc.
  • Estarán en contacto con sus profesores.
  • Podrán sostener conversaciones virtuales personales con profesores y personal administrativo.
  • Consulta de calificaciones e impresión de boletas.
  • Consulta de Estados de cuenta.
  • Horarios.
  • Pueden responder exámenes en línea.
  • Descarga de archivos y otros recursos.
  • Están enterados permanentemente acerca de su situación escolar a través de múltiples emails y mensajes automatizados.

para padres y tutores

Con nuestra plataforma los padres pueden supervisar cualquier aspecto escolar.

• Pueden consultar a todos los hijos de su familia.
  • Tienen la posibilidad de consultar los exámenes presentados.
  • Acceden al historial académico de sus hijos.
  • Es posible entrar en comunicación directa con los profesores.
  • Conversaciones virtuales personales con docentes y directivos.
  • Vigilan su estado financiero y pueden realizar pagos en línea.
  • En general pueden consultar todos los elementos disponibles, como bitácora de eventos, estados de cuenta, Boletas, Horarios.

¿ Cómo intervienen
los profesores ?

Los profesores se adaptan rápidamente a la forma de trabajo en línea, realizando las siguientes funciones:

• Consultar sus horarios de clase y los grupos o cursos asignados..
  • Registrar calificaciones para sus grupos, olvidándose de los viejos procesos manuales susceptibles de error.
  • Asignar actividades y programar tareas a sus alumnos o grupos.
  • Colaborar a través de archivos electrónicos, resolución de dudas o mensajes directos con los estudiantes.
  • Permite diseñar y aplicar exámenes.
  • Pueden usar la app gratuita especial para profesores, disponible para móviles iOS y Android.

App para alumnos y padres

Mi Colegio Web es una plataforma innovadora que también permite acceder a través de tabletas y teléfonos de la línea iOS y Android usando nuestra App oficial

Nuestras aplicaciones se constituyen en un importante medio de comunicación pues permiten recibir mensajes, avisos y notificaciones de manera instantánea.

App para profesores

Los docentes también tienen acceso a su propia aplicación especializada con la cual acceden a sus clases pudiendo subir tareas, registrar calificaciones, intercambiar mensajes con los alumnos, entre muchas otras funciones.

De igual forma podrán recibir toda clase de mensajes de interés a través de este medio.